De manera autoritaria y sin respetar el Estatuto y el art. 62 del mismo, el Sr. Presidente del Independiente, Javier Cantero confirmo que la Asamblea Ordinaria seguira sin la presencia de socios. Y donde quedan los derechos de los socios?...29/07/13 A. Mitre 470. 19hs

21/2/13

Cartas de los Hinchas 3



Buenas tardes:


Como hincha de Independiente hoy me encuentro preocupada por nuestra realidad deportiva e institucional
que son las mas importantes en este momento y que no se pueden descuidar mas!
Por un lado, lo deportivo, tenemos que ganar contra Racing para zafar de la zona de descenso y por el otro
lo institucional, tenemos muchos juicios y no se arregla la deuda que es lo mas importante para el futuro
porq si nos salvamos del descenso, hay que pensar que el torneo que viene vamos a seguir mal en el promedio.
Concidero que si esta CD es un poco intelegente debe negociar la deuda de manera urgente! y evitar asi que al final de su gestion sufran asfixias economicas, claro que si les interesa nuestra Institucion.Hasta ahora vienen mostrando lo contrario
solo se preocupan por hacer denuncias y tapar la inoperancia que ya les desborda, echando culpas a la CD anterior,
que talvez al princio era aceptable, pero hoy, transitando el segundo año de mandato ya es hora de que justifiquen los votos.
Los hinchas ya no queremos que nos endulcen los oidos, queremos resultados. Ver que estamos mal en todos los aspecto, hace que ya no tengamos paciencia.
A Cantero le diria: Sr. Pte. asuma el lugar que se le dio, pongase a la altura de las circunstancia y saquenos de esta triste realidad!









Hoy la tristeza q tiene el hincha de Independiente es un claro reflejo de las malas decisiones tomadas hace 14 meses cuando voto a Cantero, este personaje mediático sin registros en el Futbol Argentino y ni siquiera con contactos financieros para conducir al Club a buen puerto.

Este presente es debido al mal manejo personal de este Presidente quien asumió denunciando lo que lo llevo rápidamente a un impacto mediático y a esto le sumamos, su falta de conocimiento deportivo, las malas contrataciones, el pésimo clima de trabajo en todo el Club y la gran división interna que organizo este Sr..

Al poco tiempo su imagen se fue diluyendo hasta caer en el ridículo de la actualidad.

Todos estos fueron los motivos determinantes que generaron esta realidad Institucional.
Hoy pide unidad y trae psicólogos para trabajar con el plantel, yo creo que toda la CD de los Místicos tendría que hacerse ver por psiquiatras, ya que le generaron intencionalmente un gran fraude deportivo y emocional al hincha de Independiente, que lo voto en base a las mentiras que les dijeron durante la campaña electoral y hoy no pudieron cumplir nada de dichas promesas!.
Está claro que con las campañas de difamación y operaciones de prensa no pudieron gobernar.
Este presente es de ustedes Sres. Dirigentes de Mentiras!. Llevaron a Independiente a festejar un córner, un empate o un glorioso torneo que nos salve del descenso!.
Lo único claro de este oscuro capitulo de nuestra gloriosa historia como Club, es que los Místicos en 14 meses no están enviando al descenso por su pésima gestión!.








Hoy el socio y el hincha de Independiente padece el haber votado a un desconocido sin experiencia, que está destruyendo día a día el Club en todas sus áreas, roba y ya no denuncia, no cumplió con nada de lo prometido y encima tiene los peores records del Futbol de nuestra historia: Hace un torneo que está en zona de descenso, el año pasado no gano durante 17 partidos, con Gallego como DT hace 9 partidos que no gana, este año entre partidos del torneo de verano y los 2 del torneo oficial (1 que debía vs Tigre y otro del inicial vs Newell´s) no gano, perdió 3 y empato 2, hace 138 días que no repite el mismo equipo para jugar un partido, el equipo está lleno de lesionados en la primera fecha, Cuentero le prometió a la gente “Que este torneo inicial tenia equipo para campeón”, compro jugadores a su gusto y para engrosar su propio bolsillo, gasto muchos millones de dólares en varios jugadores lesionados, los DT Cristian Díaz y Gallego no suman juntos ni siquiera el 39% de los puntos que jugaron, dividió el Club denunciando y comportándose como un dictador, ahora desde los torneos de verano levanto el derecho de admisión x miedo a los malos resultados futbolísticos q ya son un fracaso Institucional, acumulo 60 millones de deuda en un año y tiene una proyección de 180 millones en el final de su mandato, lleno el Club de juicios e inhibiciones porque no le paga a nadie, no negocio la deuda y ni siquiera sabe cómo salir de esta catástrofe inédita en nuestro Club a solo 14 meses de mandato. Sres. Periodistas( sobre todo Tisi…) no deben buscar comparaciones con el mandato anterior porque se vive del presente y hoy ustedes se jugaron por Javier Cuentero a muerte y lamentablemente para el hincha de Independiente fue una mala decisión a verlos escuchado.
Sin duda que lo anterior no fue lo mejor a nivel dirigencial de los últimos 30 años, pero hoy el fracaso estrepitoso de Javier Cuentero y sus Místicos ya no tiene retorno y es comparable mas a la gestión Ducatenzeiler que a la de Comparada nos guste o no.
Sino acuérdense (Se construyo ¾ partes del Estadio, se hizo una inversión importante en las mejoras de todos los predios del Club, también se construyo un jardín de infantes nuevo, se escrituro a nombre del C.A.I el predio de Villa Dominico gracias a una gestión conjunta con Moyano (Cuando lo estaba por perder por falta de pago en los alquileres de los últimos 5 años), se gano un Torneo Internacional después de 15 años como la Copa Sudamericana, se jugaron 3 finales internacionales, se trajo a DT de renombre a nivel nacional como Falcioni, Borghi, Gallego, Ramón Díaz, Troglio, Mohamed, se salió varias entre los primeros 4 puestos de los torneos jugando con jugadores propios y se armaron las divisiones Inferiores después de varios años que fueron devastadas anteriormente.
Está claro que se vendió a Agüero, pero Ducatenzeiler también vendió por millones de dólares a Milito, Forlán y Vuoso y no dejo ni una lamparita, pero x lo menos en lo deportivo salió campeón.
La única coincidencia es que las 3 gestiones tenían una importante deuda contraída por la CD anterior y la diferencia con Cantero es que no denunciaron y pensaron primero en el futbol del Club por eso salieron campeones.
Ustedes piensan q esta CD de Cuentero y sus Místicos podrían hacer algo mejor q festejar salvarse del descenso?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario