De manera autoritaria y sin respetar el Estatuto y el art. 62 del mismo, el Sr. Presidente del Independiente, Javier Cantero confirmo que la Asamblea Ordinaria seguira sin la presencia de socios. Y donde quedan los derechos de los socios?...29/07/13 A. Mitre 470. 19hs

13/2/13

Cartas & Mail - Diario OLE

Duspues del partido ante Newell`s las cartas de los hinchas al Diario Ole no se hisieron esperar

1º)-A JAVIER CANTERO

Como hincha de Independiente estoy realmente preocupado. A dos dias del primer partido de las finales que determinaran nuestra continuidad en 1º pasan cosas: el malhumor de Gallego, las lesiones continuaas de jugadores de la pretenprada, recibimos sanciones economicas de la FIFA en la venta trunca de Velazquez, la deuda que no se soluciona, jugadores que pegan un portazo ante la disconformidad, y tantas cosas que se dicen de Cantero (esta peleado con sus compaleros de CD? Quiere vender un porcentaje de los pases de jugadores juveniles al representante uruguayo Hidalgo?). Como hincha esto me esta haciendo sufrir mas de la cuenta. Me parece que stamos pasando por esta situacion por falta de credibilidad en las informaciones que da continuamente nuestro presidente , el señor Cantero. Espero que lo analice, señor presidente, para el bien de todos los hinchas. Lo primero es pensar en la delicada situacion que atraviesa el club, Usted es parte importante de este presente, por eso debe dejar las ambisiones personales de lado y conducir seriamente a Independiente. Ya no hay tiempo para excusas. Hace 14 meses que conduce al Rojo. Hagase cargo por favor!

2º)- ESTE ES UN PEDIDO DESESPERADO DE UN HINCHA DEL ROJO

No hay muestra de sentido comun dentro de la cancha, ni de parte de Gallego (todavia no se entero de que peleamos para no ir a la B?) ni de los jugadores. De parte de los dirigentes, mucho menos. Si se va Gallego traen a Trossero, a Bochini o a Menotti con Cappa. No saben comprar jugadores ni manejar las divisiones inferiores. Quien es el presidente de la Subcomision de futbol? Ya lo echaron no? Lo peor de todo es que ni con la B vamos a tocar fondo, por que en Independiente no saben sacarse de encima a los "dinosaurios" que siguen cobrando por no hacer nada. O, lo que es mucho peor, por hacer las cosas muy mal... Creo que ya seria hora de decirle a Santoro, a Pavoni, a Sà, a Bochini, a Trossero y a otros: le dieron mucho a Independiente, gracias por todo...Pero mejor vayanse, no hacen nada que sea util. Ahora hay que traer gente que este ca-pa-ci-ta-da! Y a los dirigentes, un pedido: por favor, hagan un curso acelerado de futbol. Porque esto noe s una empresa. Pero de seguir asi , vamos a ser una empreS.A.


3º)- EL ROJO DEBE VOLER A SER UN EQUIPO GRANDE

Solo quiero ver a Independiente en el lugar que historicamente ocupo, que vuelva a ser uno de los mas grandes. Siempre escucho los discursos de entrevistas de Cantero y hago una reflexion: cuando las cosas se hacen mal, lo mas facil es echarle la culpa a la mala suerte. En nuestro plantel, la edad promedio es de 30 años y cada vez son mas las lesiones. Desde que se fue el doctor Peidrò, las lesones abundan. El campo de juego del Libertadores de America no esta en buenas condiciones, ni me quiero imaginar el lugar en el que entrenan... No hay que pelearse mas con los representantes de los jugadores de reserva: se fueron Kruspzky, Ontiveros y proximamente Adrian Fernandez. Yendo estrictamente a lo futbolistico, creo que las pocas oportunidades de gol no se pueden desperdiciar tanto. El ToloGallego improvisa y pone algnos palyers en posiciones en las que no estan acostumbrados a jugar. Habria que probar tambien con los chicos de la reserva. Hay miles de razones mas que demuestran que lo que le pasa al Rojo no es mala suerte. O me van a decir que Velez sale campeon por que tiene suerte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario