De manera autoritaria y sin respetar el Estatuto y el art. 62 del mismo, el Sr. Presidente del Independiente, Javier Cantero confirmo que la Asamblea Ordinaria seguira sin la presencia de socios. Y donde quedan los derechos de los socios?...29/07/13 A. Mitre 470. 19hs

15/2/13

Tristeza en el hincha de Independiente

Hoy la tristeza q tiene el hincha de Independiente es un claro reflejo de las malas decisiones tomadas hace 14 meses cuando voto a Cantero, este personaje mediático sin registros en el Futbol Argentino y ni siquiera con contactos financieros para conducir al Club a buen puerto.

Este presente es debido al mal manejo personal de este Presidente quien asumió denunciando lo que lo llevo rápidamente a un impacto mediático y a esto le sumamos, su falta de conocimiento deportivo, las malas contrataciones, el pésimo clima de trabajo en todo el Club y la gran división interna que organizo este Sr..

Al poco tiempo su imagen se fue diluyendo hasta caer en el ridículo de la actualidad.

Todos estos fueron los motivos determinantes que generaron esta realidad Institucional.
Hoy pide unidad y trae psicólogos para trabajar con el plantel, yo creo que toda la CD de los Místicos tendría que hacerse ver por psiquiatras, ya que le generaron intencionalmente un gran fraude deportivo y emocional al hincha de Independiente, que lo voto en base a las mentiras que les dijeron durante la campaña electoral y hoy no pudieron cumplir nada de dichas promesas!.
Está claro que con las campañas de difamación y operaciones de prensa no pudieron gobernar.
Este presente es de ustedes Sres. Dirigentes de Mentiras!. Llevaron a Independiente a festejar un córner, un empate o un glorioso torneo que nos salve del descenso!.
Lo único claro de este oscuro capitulo de nuestra gloriosa historia como Club, es que los Místicos en 14 meses no están enviando al descenso por su pésima gestión!.


1 comentario:

  1. ricardo de solano- tomatelas cantero sos la verguenza nacional, mentirosooooo

    ResponderEliminar