De manera autoritaria y sin respetar el Estatuto y el art. 62 del mismo, el Sr. Presidente del Independiente, Javier Cantero confirmo que la Asamblea Ordinaria seguira sin la presencia de socios. Y donde quedan los derechos de los socios?...29/07/13 A. Mitre 470. 19hs

11/3/13

Cantero sea valiente


Cantero sea valiente y rompa el mito si el Club tiene deuda no se puede ganar los partidos:

Hoy que Independiente depende de los demás, no encuentra el rumbo y cada vez tiene menos tiempo para revertir esta situación, es necesario reflexionar sobre la autocritica de gestión y dar un golpe de timón!.

Presidente Cantero el fracaso deportivo que tiene Independiente no tiene nada que ver con la deuda del Club.
Usted asumió una deuda, no la supo negociar y gasto un dineral armando un equipo a su gusto con 10 u 11 jugadores que solamente usted decidió comprar. Asuma errores.
Hoy todos apoyamos a Independiente otra no nos queda, nadie como hincha del rojo quiere irse a la “B”, sería muy doloroso.

Pregúntese porque River debe 294 millones y va puntero o los grandes equipos de Europa salen campeones y hacen grandes torneos con deudas gigantescas, como por ejemplo el Real Madrid, Barcelona y Manchester City entre otros.

Seamos realistas quizás usted tiene las mejores intenciones pero hágase responsable de este sufrimiento que le está causando a los millones de hinchas de Independiente.


Ramiro Acosta

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario