De manera autoritaria y sin respetar el Estatuto y el art. 62 del mismo, el Sr. Presidente del Independiente, Javier Cantero confirmo que la Asamblea Ordinaria seguira sin la presencia de socios. Y donde quedan los derechos de los socios?...29/07/13 A. Mitre 470. 19hs

1/3/13

Fellin y el Patito Rodriguez

Fellin: "Pato se queria ir de Independiente"

El presidente de la Sub Comisión de Futbol de Independiente charló esta noche en AM 840 en Delacunaalinfierno y habló acerca de varias cuestiones acerca de jugadores que pueden irse, de los que renuevan y de muchas cosas más.

Armando Fellin estuvo charlando hoy en el programa de Delacunaalinfierno por AM 840 y admitió que hay una posibilidad de que Francisco Pizzini pase a préstamo a Independiente Rivadavia de Mendoza, de la renovación de algunos jugadores, de reuniones que hay la semana que viene y de algunas cuestiones acerca de lo económico.

Para comenzar la nota, el presidente de la Sub Comisión de Futbol, comentó acerca de las lesiones de los jugadores y admitió que puede ser que se den por los nervios: "Las lesiones es gracias a los nervios, porque Contrera no tiene una edad muy grande y se lesionó. Que venga el psicólogo fue una idea del vicepresidente primero, luego fue aceptado por los demás".

También habló acerca de la posibilidad de que Francisco Pizzini sea transferido a Independiente Rivadavia de Mendoza: "Hubo una solicitud por Pizzini, si se da la posibilidad sería hasta junio. Como el ofrecimiento no es muy concreto todavía no hablamos con el jugador, pero está bueno que se quiera quedar"

Armando Fellin pudo comentar sobre el renovamiento de contrato de Hernan Fredes, Fernando Godoy, Adrián Gabbarini y Leonel Galeano: "Nosotros empezamos a negociar en Diciembre con los representantes de los jugadores que se le vencen en junio. Hay un jugador que desde la Comisión Directiva no quieren que continue. Hay otro jugador que hay opiniones dividas. Luego hay diferencias económicas por otros jugadores. Lo ideal sería renovarle el contrato antes de diciembre pero hay factores que son complicados. El día a día es muy difícil, hay que pelear con todo, con las primas, los sueldos, estamos mejor de lo que creíamos que ibamos a estar".

Además aclaró que van a negociar con el colombiano Fabián Vargas para renovarle su contrato ya que tiene opción de renovación por 1 año más. Fellin agregó que Gino Clara y Nicolas Cabrera iban a quedar libres: "Con Vargas vamos a sentarnos a hablar, hay buena predisposición para charla. Nicolas Cabrera y Gino Clara cuando vuelvan quedarán libres y no pertenecerán más a Independiente".

"Los acuerdos con Buter y Pato Vidal se pasaron para la semana que viene. Contrera firmó hace 2 semanas su primer contrato, el único que nos quedaba firmar es Buter", comentó acerca de las situaciones contractuales de los juveniles de Independiente ya que Leonel Buter tiene que firmar su primer contrato y Patricio Vidal mejorarlo.

El máximo integrante de la Sub Comisión de Futbol aclaró algunas cuestiones acerca del pase de Iván Perez, Patricio Rodriguez y David Abraham: "No sabemos si Banfield accederá a la opción por Iván Perez, todavía no nos llamaron, la opción de compra es de 1.250.000 dólares por el 50%. Pato Rodriguez no quería jugar más en Independiente, no había ofertas mejores por él. Por Abraham hay pendiente todavía un cobro para el Club"

Para finalizar admitió que Oscar Ustari quiso volver en junio pero que no pudo darse: "Oscar Ustari quiere mucho al Club y cuando lo vi se le nota. En junio quiso volver pero no se pudo dar


 

 Y el pato salio a contestarle .....

"Hablen con el dueño del circo no con los monos"

Tras las declaraciones de Armando Fellín en un programa partidario enojaron a Pato Rodriguez, que salió al cruce a través de Twitter.

"Patricio Rodriguez no quería jugar más en Independiente, al menos eso nos manifestó él" aseguró Armando Fellín, presidente de la Subcomisión de Fútbol de Independiente, en diálogo con De la Cuna al Infierno. Esa declaración fastidió al jugador del Santos, que no tardó en responder.
Así, apenas unos minutos después, Pato Rodriguez escribió en su cuenta personal de Twitter (@PatoRo10): "Javier Cantero (@VJavierCantero) y yo clara y públicamente dijimos el porqué de mi salida. Progreso deportivo, y economía para el club... Fue simple y claro" explicó sereno el ex 10 del Rojo.
Pero acto seguido, imposible le resultó ocultar su enojo por las declaraciones de Fellín: "A la hora de entrevistar hay que intentar hacerlo con "EL DUEÑO DEL CIRCO" no con "LOS MONOS"... Buenas noches a todoooos!!!" disparó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario