De manera autoritaria y sin respetar el Estatuto y el art. 62 del mismo, el Sr. Presidente del Independiente, Javier Cantero confirmo que la Asamblea Ordinaria seguira sin la presencia de socios. Y donde quedan los derechos de los socios?...29/07/13 A. Mitre 470. 19hs

25/4/13

Brindisi sigue probando

 

Independiente volvió a entrenarse este jueves por la mañana en el predio de la AFA en Ezeiza y realizó una práctica de fútbol formal bajo la atenta mirada de Miguel Ángel Brindisi. El DT, consciente de lo que se juega el “Rojo” en los últimos partidos del campeonato, analiza las posibles variantes para volver al triunfo, algo que Independiente no consigue desde la tercera fecha del Torneo Final 2013.

Comenzando los trabajos a las 9.30, el entrenador dispuso un entrenamiento de fútbol formal en Ezeiza. El equipo titular, en primera instancia, estuvo compuesto por: Hilario Navarro; Julián Velázquez, Cristian Tula, Eduardo Tuzzio, Claudio Morel Rodríguez; Leonel Miranda, Fernando Godoy, Fabián Vargas, Daniel Montenegro; Adrián Fernández y Ernesto Farías. En el combinado de enfrente estuvieron: Diego Rodríguez; Gonzalo  Contrera, Sergio Ojeda, Leonel Galeano, Federico Gay; Jonathan Santana, Hernán Fredes, Víctor Zapata, Osmar Ferreyra; Juan Caicedo y Luciano Leguizamón.

El primer tiempo finalizó 1-0 para los titulares con gol de Adrián Fernández. En la segunda parte, Brindisi decidió “cuidar” a los jugadores que tuvieron inconvenientes físicos durante la semana y realizó algunos cambios. Diego Rodríguez ocupó el lugar de Hilario Navarro, Leonel Galeano el de Cristian Tula, Jonathan Santana ingresó por Fabián Vargas, Ferreyra por Morel Rodríguez y Caicedo por Farías. De esta manera, los titulares quedaron así: Diego Rodríguez; Julian Velázquez, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Osmar Ferreyra; Leonel Miranda, Fernando Godoy, Jonathan Santana, Daniel Montenegro; Adrián Fernández y Juan Caicedo. Mientras tanto, para los suplentes ahora estuvieron:  Adrián Gabbarini; Gonzalo Contrera, Samuel Cáceres, Federico Gay, Federico Mancuello; Fabián Monserrat, Hernán Fredes, Lucas Villalba; Lucas Villafañez, Luciano Leguizamón y Martín Benitez.

En ese segundo tiempo, Juan Caicedo anotó dos goles más para los titulares, que finalizaron la práctica con un 3-0 a favor. Ayer, en el segundo turno de entrenamiento, el colombiano también había anotado dos tantos que se suman al que marcó el domingo jugando para la reserva, donde también malogró un tiro desde el punto del penal.

El equipo para recibir a Argentinos Jrs. el próximo domingo desde las 14.10 aún es una incógnita, pero, sin dudas, el DT tendrá que tomar una decisión cúlmine en la delantera del “Rojo”: ¿Le dará una chance más a Ernesto Farías o se la jugará por Caicedo?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario