De manera autoritaria y sin respetar el Estatuto y el art. 62 del mismo, el Sr. Presidente del Independiente, Javier Cantero confirmo que la Asamblea Ordinaria seguira sin la presencia de socios. Y donde quedan los derechos de los socios?...29/07/13 A. Mitre 470. 19hs

8/4/13

El unico responsable aca, soy yo

Independiente afrontaba en esta octava jornada del Torneo Final la primera de las cuatro finales que se le aproximan en hilera, visitando a uno de los rivales directos con los que pelea por la permanencia en Primera. All Boys era el rival de turno y le propinó un duro golpe al conjunto de Avellaneda al vencerlo por 2 a 0 y dejarlo aún más comprometido en su angustiante lucha por no descender.

Ante esto, Américo Rubén Gallego consideró: “Creo que en el primer tiempo merecimos más, pero el gol  de ellos nos complicó. En el segundo tiempo ya salimos más nerviosos y tuvimos una o dos posibilidades nada más. Cuando uno tiene desatenciones lo terminamos pagando caro porque podríamos haber hecho el empate y nos ganan de contragolpe. Nosotros lo fuimos a buscar… El primer tiempo si iba ganando Independiente 2 a 1 era normal porque las que tuvo Ferryra fueron muy claras… Pero esto es así”.

“Era un partido clave, pero no estoy de acuerdo cuando empiezan a insultar a los jugadores. Adentro de la cancha mandan los jugadores, pero yo siempre voy a ser el responsable. Las derrotas pasan por mí, la gente tiene que seguir alentando porque esto no está terminado”, aclaró el ‘Tolo’ dejando en claro su repudio al malestar que expresó la hinchada. Mientras que en relación a su continuidad fue lo suficientemente claro: “Yo estoy bien, estoy con los jugadores a muerte”.

Ya dejando de lado la derrota, el entrenador se refirió al futuro inmediato: “El otro viernes con Unión tiene que ser todo positivo y esperemos que todo cambie porque los que pelean con nosotros tienen partidos difíciles también. El problema somos nosotros que no podemos ganar hace cinco fechas. Yo soy el responsable de todo y ya está, mañana estamos trabajando de nuevo y preparando el equipo para el otro viernes”. Y concluyó: “Yo voy a estar siempre en equilibrio”.




"Dentro de la cancha mandan los jugadores, pero el único responsable acá soy yo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario