De manera autoritaria y sin respetar el Estatuto y el art. 62 del mismo, el Sr. Presidente del Independiente, Javier Cantero confirmo que la Asamblea Ordinaria seguira sin la presencia de socios. Y donde quedan los derechos de los socios?...29/07/13 A. Mitre 470. 19hs

23/4/13

Hoy y Mañana. doble turno en Ezeiza

Domingo 21 de abril de 2013: Independiente juega uno de sus peores partidos y, en el debut de Miguel Ángel Brindisi como entrenador, pierde sin atenuantes 2-0 con Atlético de Rafaela.

Lunes 22 de abril de 2013: ¿Día libre? No, nada de esto. El plantel se entrenó por la mañana en el Libertadores de América bajo una enorme custodia policial. Sin embargo, a la salida de la práctica, Hernán Fredes, en la esquina del estadio, fue interceptado por tres barras.

Así, el "Rojo" comenzó otra semana de trabajo. Pero... ¿Cómo seguirá? 
En la búsqueda de una tranquilidad que no le dan los resultados, "Miguelito" decidió que hoy y mañana el plantel se entrene en el predio que la AFA posee en Ezeiza. Los trabajos serán en doble turno.
Luego, ya el jueves, la idea es retornar a Villa Domínico o al mismo estadio. Igualmente, esto no está confirmado y podría haber cambios, con la intención de evitar que los hinchas se acerquen a los futbolistas.

Todo esto, de cara al partido ante Argentinos
, que finalmente se jugará el domingo desde las 14:10 en Avellaneda. Más allá que la diferencia entre ambos hoy es bastante (13 puntos), el "Rojo" tendrá la chance de descontarle puntos a uno de los rivales que más cerca tiene.



¿Cómo sigue la convulsionada 'vida' de Independiente, en la previa al partido del domingo?

EL EQUIPO PARA RECIBIR A LOS DE RICARDO CARUSO LOMBARDI:
* La idea de Brindisi
, más allá que le salió mal en Rafaela, es la de seguir apostando por los jugadores de experiencia. Igualmente, ante la expulsión de Federico Mancuello está obligado a cambiar.
* ¿Quién reemplazará al lateral izquierdo? Una chance es que ese lugar sea de Claudio Morel Rodríguez, quien volverá a la titularidad, ya recuperado de una molestia muscular. Y la otra, con el ex Boca regresando al equipo de marcador central, es que ingrese Hernán Fredes al mediocampo y Osmar Ferreyra juegue de '3'.* Además, aguardarán la recuperación física de Cristian Tula y Fabían Vargas, aunque lo más probable es que ambos sean titulares. De ser así, el colombiano estará en el lugar de Roberto Battión.
* Ernesto Farías seguirá siendo el centrodelantero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario