De manera autoritaria y sin respetar el Estatuto y el art. 62 del mismo, el Sr. Presidente del Independiente, Javier Cantero confirmo que la Asamblea Ordinaria seguira sin la presencia de socios. Y donde quedan los derechos de los socios?...29/07/13 A. Mitre 470. 19hs

18/4/13

La "Agrupación Independiente" se reunió en Montes de Oca 148

La "Agrupación Independiente", que preside Héctor Maldonado, se reunió ayer por la noche en el clásico local de la calle Montes de Oca 148, Avellaneda, para debatir sobre el presente del Club.

 
La flamante contratación de Miguel Ángel Brindisi, la situación futbolística y el estado de las instalaciones del Club, y la creación de un sitio web oficial de la Agrupación, fueron algunos de los principales temas que se trataron durante la jornada.

“Desde el lugar que nos toca estamos haciendo todo lo posible para ayudar a Independiente en éste momento”, expresó Maldonado durante la reunión. Y agregó: “Hoy lo más importante es que después de Junio sigamos en Primera”.

Durante el transcurso de la reunión, tanto miembros de la Agrupación como fanáticos de Independiente se mostraron muy dolidos y preocupados por el momento del Club, pero de todos modos aún no pierden la fe y confían en que los jugadores van a poder revertir los malos resultados.

Aproximádamente 70 personas dijeron presente en la Sede de la Agrupación.

Acompañaron a la Agrupación personajes como Norberto Vidal, Ricardo Mulleady, Alfredo Cuedo y Mario Castello, entre otros, seguidos por un número importante de socios e hinchas.
El Presidente de Independiente Victor Javier Cantero se reunió horas pasadas con el Presidente de la opositora "Agrupación Independiente", Héctor Maldonado.

A la reunión también concurrió el Secretario General de la "Agrupación Independiente", el empresario avellanedense Fabio Fernández.

"La Agrupación -durante estos diez partidos-, no emitirá opinión política alguna y apoyará incondicionalmente todo lo que Cantero haga en el ámbito futbolístico del Club", dijo Maldonado a "¡Independiente, el Gran Campeón!".

Otras reuniones.

Directivos del Club (entre ellos Rubén Vázquez, Vicepresidente Primero, y Pedro Larralde), también tomaron contacto y se reunieron con miembros de la Agrupación "Gente de Independiente".

Y de la Agrupación "Movimiento Independiente", con similares fines.

Por su parte y pese a lo anunciado la semana pasada por Nakis, tras una conversación con Javier Cantero; Noray Nakis Sivas aún no volvió a dialogar con el Presidente de la Institución.

Para hoy está prevista una reunión del Secretario General Pedro Larralde, con la opositora Agrupación "Lista Roja".


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario