De manera autoritaria y sin respetar el Estatuto y el art. 62 del mismo, el Sr. Presidente del Independiente, Javier Cantero confirmo que la Asamblea Ordinaria seguira sin la presencia de socios. Y donde quedan los derechos de los socios?...29/07/13 A. Mitre 470. 19hs

28/5/13

Record Absoluto

Cantero: "La gente está desesperada, pero en lugar de ayudar hacen lo contrario"

Si hablamos de zona de descenso Independiente batió todos los records del Futbol Argentino, hace 38 fechas seguidas que estamos en zona de descenso.

Esto es dolorosísimo para todos nuestros hinchas y tenemos que hacernos cargo, de que el único culpable de esta situación es Cantero.

Esto es innegable, ya no hay excusas ni posibilidades de echar culpas del pasado; Ñuls, River y San Lorenzo deben plata y hacen buenos torneos, así que la gran excusa de Cantero, que fue hacerse el pobrecito para convencer al hincha con el tema de la deuda, ya no le funciona mas.

Por favor recapaciten los que votaron a este Presidente, deben sentirse frustrados, porque compraron promesas no cumplidas y se comieron el sapo de un mentiroso.

Hoy a 4 fechas del final del torneo dependemos de los demás y pensar que Cantero, Gallego y muchos periodistas hablaban de un Independiente campeón o equipo revelación, Cantero y los periodistas que poco saben de futbol y si saben lo fácil que es generar opinión cuando se les paga por eso. 

Y ahora, y ahora… hablen, háganse cargo!.

Los continuos errores en la gestión de los Místicos con Cantero al frente, ya nos demostró que poniendo cara de buenito como un corderito, les sirvió para mentirle a toda la gente, sea o no del Rojo.

Su verdadera cara es la de los pases millonarios de jugadores viejos y lesionados, la transa con la barra y el despido de la Arrieto, los 200 empleados nuevos (acomodados) que sumo al Club desde que asumió, el aumento ficticio de $100 millones en el balance 2011/12, otros $100 millones que lleva gastados demás en 2 torneos, el déficit mensual de $60 millones, los 10 millones de dólares que lleva firmados a jugadores y técnicos que contrato en su gestión, sabiendo que no podrá pagar y esto le  generara al Club futuros juicios. 

Esta demostración de su verdadera personalidad, confirma su habilidad para mentir y hacer su propio negocio en Independiente.

Cuanto que hablo y acuso, el periodismo?, ahora no piensa hablar de este personaje…
Hoy gracias a Cantero los hinchas de Independiente tenemos que pedirle por favor a Racing que le gane a Quilmes, este Presidente nos humillo como nadie y es una verdad, no es nada personal es lo que sabemos todos!.

Cantero nos hizo tristes y nos mortifico, diciendo y barbaridades de nuestro propio Club a viva voz y a todo el mundo, no nos preservo como Institución, cuando los demás Clubes no tienen situaciones tan diferentes (River, San Lorenzo y otros) y ningún Presidente saco trapitos al sol y humillo a sus socios de esa manera.

Encima tuvimos la suerte de que no nos pase como Unión y ya estar descendidos 4 fechas antes, porque nos ayudaron desde afuera y no le permitieron tomar más decisiones ni hablar a Cantero. 

Esto tampoco lo saben?.

Es de profesionales asumir su ilusión óptica y aprender que ustedes son periodista que pasan información, pero que saben muy poco de futbol, solamente leyeron revistas y concurrieron a clases, seguramente con un gran fanatismo, pero eso no es saber!.

Nunca jugaron al futbol profesionalmente o supieron lo que es estar en un vestuario y menos en una Comisión Directiva!.

Hablan únicamente desde una redacción y sabiendo que muchos, ni conocen sus caras, por eso llegan a decir y muchas veces acusar libremente.
 
Si son valientes hagan un debate público sobre esta nota de un hincha, ya que ustedes acusaron y dijeron tener pruebas de todo lo que decía este señor desconocido llamado “Cantero el Justiciero” o “Javier Cuentero”, pero les pregunto: desconocían que en Racing, Vélez y Lanús murieron hinchas en sus instalaciones, que en Boca existía semejante negociado con los carnet o que en Racing lavaban dinero del gobierno Kirchnerista, con las compras millonarias de sus jugadores?. No sabían…?. 

Cuiden su trabajo y decir la verdad es salvar el futbol, basta de hipocresía, si todos ustedes conocen a los barras, a cada representante que trabaja bien o mal en los Clubes y también de donde se consigue la plata para los refuerzos en los Clubes.

Por ese motivo como hincha y socio de Independiente me gustaría que me contesten este mail y si publican el texto, sería bueno para el debate popular de nuestro Futbol Argentino.

Sabiendo todo esto espero que no quieran hacer un prócer de Cantero!.


1 comentario:

  1. No coincido para Nada con el comentario,me parece muy teñido de politico y de sectorial,para nada analiza el choreo fenomenal que vivio Independiente desde hace mas de 20 años,los demas clubes sobreviven porque tienen padrinos magicos con billeteras muy grande y poruq end efinitiva transan con el mafioso mas grande que maneja el futbol argentino y que lleva decadas en la AFA.Esto es lo que hay,esto es lo que se recibio,magia no hace nadie,Newells tuvo 3 jugadores emblemas que dejaron de ganar millones al igual que Martino para salvarlo,QUIEN CARAJO VINO AL ROJO? LOS QUE TANTO LE DEBEN AL ROJO DONDE ESTAN? dejen de hacer politiqueria barat mas cuando ahora cuando jugamos seguir en primera

    ResponderEliminar