De manera autoritaria y sin respetar el Estatuto y el art. 62 del mismo, el Sr. Presidente del Independiente, Javier Cantero confirmo que la Asamblea Ordinaria seguira sin la presencia de socios. Y donde quedan los derechos de los socios?...29/07/13 A. Mitre 470. 19hs

10/5/13

Roberto Babington, abogado penalista de Independiente


Roberto Babington, abogado penalista de Independiente, aseguró que no pueden acusar al presidente de Independiente, Javier Cantero, por falso testimonio. Conjuntamente, remarcó que si a Independiente le convence la oferta económica tras la probation, va a un juicio civil.

“Entre las pruebas, está la ratificación de lo que el presidente denunció. Ahora falta ver las perillas contables. Se van a hacer pericias caligráficas. Se están tramitando informes y una pericia contable”, comentó el abogado.

Con respecto al viernes pasado cuando el presidente de Independiente declaró, manifesto: “Cantero se encontró con el abogado de Muraca, el de Comparada, el de Mattera y con el mismo Mattera. Ellos van a todas las audiencias. Interrogan a todos los testigos”.

“Una vez que se hizo la denuncia, van a tratar de denostar todo lo que está en la denuncia. Esto es materia contable. Lo que se denuncia es administración fraudulenta. Las irregularidades no todas comprenden delito. La causa la gobiernan las pericias y los testimonios”, continuó.

En referencia al ex – presidente de Independiente, destacó: “Comparada no declaró. El juez debe llamarlo como imputado. Hasta el momento, se están juntando pruebas”.

“Todo se remita a la denuncia. En cuanto a eso, Cantero respondió perfectamente. No lo pueden acusar por falso testimonio. Una cosa es no querer responder la pregunta y otra cosa es responder mal”, aseguró.

“Esto puede terminar en una probation. Hay que ver los niveles de responsabilidad de cada uno. Si a Independiente no le cierra la oferta económica tras la probation, va a un juicio civil”, concluyó Roberto Babington.

No hay comentarios:

Publicar un comentario