De manera autoritaria y sin respetar el Estatuto y el art. 62 del mismo, el Sr. Presidente del Independiente, Javier Cantero confirmo que la Asamblea Ordinaria seguira sin la presencia de socios. Y donde quedan los derechos de los socios?...29/07/13 A. Mitre 470. 19hs

17/7/13

Ferreyra:"Me fui enojado con Cantero y Brindisi"

 Foto

El ex futbolista de Independiente, Osmar Ferreyra, criticó la decisión de los dirigentes del Rojo de rescindir su contrato y dejarlo en libertad.“No tuve otra opción que rescindir mi contrato con Independiente. No me lo merecía”, dijo en Rock & Closs.
Ferreyra señaló que, aunque tuvo una salida por la puerta de atrás, sus deseos eran los que quedarse en el club: “A mi me quedaba un año más de contrato y fueron ellos los que decidieron que me vaya. Yo no tenía ningún tipo de problema. Tenía hasta junio de 2014, pero apareció la lista y tuve que rescindir y buscarme club”.
Respecto a la lista de los jugadores que no continuarían, que los dirigentes presentaron al cuerpo técnico y que Miguel Ángel Brindisi hizo pública ante el plante, fue duro y marcó: “Es una lista para andar al frente, no la pensaron bien. Si no me van a tener en cuenta, lo puedo entender, pero que lo expongan de esa manera no fue bueno. Miguel me dijo que era una decisión de los dirigentes, pero evidentemente la lista también estaba avalada por él”.
Finalmente, confesó que la pasó mal en este último semestre y opinó que el presidente y el técnico se equivocaron al dejarlo ir: “Me fui mal, me fui triste. Creo que no me merecía eso. Deje todo por Independiente, bien o mal, en el peor momento de mi vida. Hicieron responsables a algunos del descenso. Les dije que conmigo se habían equivocado, pero ya era tarde”.

infierno rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario