De manera autoritaria y sin respetar el Estatuto y el art. 62 del mismo, el Sr. Presidente del Independiente, Javier Cantero confirmo que la Asamblea Ordinaria seguira sin la presencia de socios. Y donde quedan los derechos de los socios?...29/07/13 A. Mitre 470. 19hs

15/7/13

Independiente se movio como si fuese un Club chico


"En estos últimos años, Independiente se movió como si fuese un club chico"

Ricardo Bochini habló con "El Gran campeón", programa que se emite por Cadena Eco. Allí, el ex jugador y figura histórica de Independiente, aseguró: "En los ultimos 10 años el club se manejó como un equipo chico". De esta manera, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos explicó el descenso a la B Nacional, mientras que además agregó:  "Se manejó en los últimos años con jugadores que no querían otros equipos. Ése fue el gran error del club".

"Ya nos pasó de traer jugadores grandes que no rindieron. Además, el club no tiene futbolistas que puedan venir, salvó Forlán. Agüero es chico todavía", expresó el "10", quien se diferenció de Newell's al sostener: "Acá se habla de Newell's, pero los que volvieron estan salvados económicamente". 

Pese a estas palabras, el "Bocha" elogió a las recientes incorporaciones: "Zapata tiene las caraterísticas del volante derecho que necesitaba Independiente... Penco es un jugador que ha hecho goles y puede llegar a rendirle, mientras que ojalá que Parra pueda volver al club, porque ya lo conoce". De estos, el primero solamente ha firmado con el club de Avellaneda, que tendrá varios viajes a las provincias, aunque esto no es excusa para Bochini, ya que manifestó: "Los viajes son en avión y no es desgaste, porque nosotros íbamos en micro".

Por último, el ídolo aseguró que el equipo tiene que ascender y para eso es importante el público. "Los chicos se van a tener que hacer hombres en cualquier torneo, pero para mí, el de la A es más difícil. Sin embargo, en la pretemporada hay que estar fuerte en lo mental y en lo físico, mientras que la gente va a tener que apoyar como siempre y hacer valer la hinchada en todos lados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario