De manera autoritaria y sin respetar el Estatuto y el art. 62 del mismo, el Sr. Presidente del Independiente, Javier Cantero confirmo que la Asamblea Ordinaria seguira sin la presencia de socios. Y donde quedan los derechos de los socios?...29/07/13 A. Mitre 470. 19hs

26/7/13

La lista de borrados de Independiente llega a 20


Con el lesionado Fredes, la lista de borrados de Independiente llega a 20

La limpieza llegó a Independiente después del descenso. Una escoba gigante pasó por el Libertadores de América y Miguel Brindisi actuó de barrendero, junto a la dirigencia, que ya había avisado que intentaría reducir el número de jugadores del plantel, así como también el déficit operativo mensual, pese a que la deuda de la institución creció en el último tiempo.


Muchos no llegaron a un acuerdo para continuar y mientras varios permanecen a la espera de lo que pueda ocurrir, pero no serán tenidos en cuenta por el entrenador, otros ya armaron sus valijas para encaminarse rumbo a nuevos retos. Los casos más resonantes son los de Adrián Gabbarini, quien ya se incorporó al último campeón del fútbol argentino, Newell’s; Jonathan Santana, a Tigre; el “Malevo” Ferreyra, a River; Nico Cabrera y Battión, a All Boys; y Luciano Leguizamón, a Colón.


Otros ‘pesados’ y que tuvieron protagonismo en la última temporada, pero que definieron irse al exterior son Leonel Galeano, al Rayo Vallecano; Fabián Vargas, a Ecuador; Gonzalo Contrera, a Brasil; y Fernando Godoy, a Grecia. También hubo casos en que los jugadores decidieron ser contrincantes del “Rojo”, ya que arreglaron en clubes de la B Nacional: Víctor Zapata (Unión), Roberto Russo (San Carlos), Javier Báez (Defensa y Justicia) y Eloy Rodríguez (Boca Unidos).


Ya sea por préstamos, fin de contrato o rescisión, todos quedaron al margen del plantel de Miguel Brindisi. Un tema aparte amerita Hernán Fredes, quien iba a quedar libre, pero como sufrió la rotura de ligamentos cruzados en una de sus rodillas en la anteúltima fecha contra San Lorenzo, deberá hacer la rehabilitación como futbolista del “Rojo”. Luego, se marchará.

LA LISTA COMPLETA DE JUGADORES:

ARQUEROS:
Adrián Gabbarini (quedó libre, firmó en Newell’s)

DEFENSORES:
Eduardo Tuzzio (quedó libre)
Gonzalo Contrera (quedó libre, firmó en Vasco da Gama)
Leonel Barrios (quedó libre)
Leonel Galeano (quedó libre, firmó en Rayo Vallecano)
Roberto Russo (rescindió, firmó en Villa San Carlos)
Javier Báez (a préstamo a Defensa y Justicia)

MEDIOCAMPISTAS:
Fabián Vargas (quedó libre, firmó en Barcelona de Ecuador)
Fernando Godoy (quedó libre, firmó con el Panetolikos de Grecia)
Jonathan Santana (quedó libre, firmó en Tigre)
Jonathan Suárez (quedó libre)
Nicolás Cabrera (quedó libre, firmó en All Boys)
Osmar Ferreyra (rescindió, firmó en River)
Roberto Battión (rescindió, firmó en All Boys)
Víctor Zapata (rescindió, firmó en Unión)

DELANTEROS:
Ernesto Farías (quedó libre)
Gino Clara (quedó libre)
Luciano Leguizamón (rescindió, firmó en Colón)
Eloy Rodríguez (a présamo a Boca Unidos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario