De manera autoritaria y sin respetar el Estatuto y el art. 62 del mismo, el Sr. Presidente del Independiente, Javier Cantero confirmo que la Asamblea Ordinaria seguira sin la presencia de socios. Y donde quedan los derechos de los socios?...29/07/13 A. Mitre 470. 19hs

26/7/13

Montenegro pide paciencia


Montenegro: "Los hinchas me preguntan si volvemos rápido y digo que esperen un año"

A menos de dos semanas del comienzo del campeonato de la Primera B Nacional, Daniel Montenegro analizó la realidad de Independiente, que hoy empató 2-2 con Tigre en un amistoso, y compartió toda su confianza para el certamen atípico que enfrentará la institución. Y, si bien no habló de "obligación" sobre el retorno en un año, sí indicó que es el objetivo de todos los sectores.

"Es la idea de todos regresar en una temporada, esperamos que sea un breve paso y volver a estar donde nos merecemos", comentó el referente del equipo de Avellaneda, en diálogo con 90 Minutos de Fútbol, de Fox Sports. A su vez, destacó que "lo que más pregunta la gente en la calle es si vamos a volver rápido", a lo que responde que "hay que esperar un año, otra no nos queda... Tenemos ese lapso para llegar al objetivo lo antes posible".

¿Cómo se espera el "Rolfi" el campeonato de la Segunda División? "Será un camino largo, con 42 partidos parece interminable y la realidad es que será duro. Habrá que tener paciencia, tranquilidad y equilibrio para encarar las cosas de la mejor manera. Va a ser algo nuevo, pero esto es fútbol y también va a ser lindo a la vez", graficó el ex Huracán, quien hoy fue como titular en el equipo que paró Miguel Brindisi.

Montenegro evitó brindar nombres propios sobre candidatos al título y opinó que "todos los encuentros serán distintos", pero adelantó que "no vamos a poder ganar todos los partidos desde el vestuario, cada equipo le va a querer ganar a Independiente y tendremos que mostrar mucha paciencia".

A su vez, el "Rolfi" contó que los trabajos consisten en lo mental y futbolístico para encarar la competencia de la mejor manera. "Los nombres no te garantizan nada, lo importante es formar un buen equipo. Los que vinieron al club son fundamentales como los que estábamos y así se hace un equipo", dejó en claro ante los micrófonos.

Para finalizar, Montenegro reafirmó su compromiso con la causa y admitió que "nunca pensé en irme de Independiente, por eso firmé por un año y medio, pasara lo que pasara en lo deportivo". En tanto, dijo que se hablaron "muchas cosas" que lastimaron la privacidad familiar, pero reveló que "ponemos el pecho y le damos para adelante como siempre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario