De manera autoritaria y sin respetar el Estatuto y el art. 62 del mismo, el Sr. Presidente del Independiente, Javier Cantero confirmo que la Asamblea Ordinaria seguira sin la presencia de socios. Y donde quedan los derechos de los socios?...29/07/13 A. Mitre 470. 19hs

9/3/13

Los goles se hacen, no se merecen


Independiente mereció mas que Godoy Cruz, bien dicen que los goles solo se hacen y no se merecen, ayer por la noche eso quedó claro. Las pelotas en los palos de Caicedo, el travesaño de Julián Velázquez, el arquero que encontraba las pelotas que iban al arco, en fín, la suerte tampoco estaba del lado del equipo del tolo Gallego.
El equipo visitante sin muchas llegadas se llevó el partido, pasaron muy pocos segundos del palo de Caicedo al gol de Godoy Cruz, le viene pasando seguido a Independiente, ejemplo ante Newells (erró el penal Farias y luego llegó el gol de la lepra).
Por otro lado el Árbitro, lejos de ser excusa cobró afuera del área un tiro libre en el que era un penalazo a Leguizamón (lo empujaron dentro del perímetro), no solo esa jugada, tambien hubo otras jugadas bastantes dudosas. Los hinchas del rojo ya le tenían bronca a Pitana por su pasado cuando nos dirigió ante River en el torneo inicial que tambien no cobró un penal clarisimo a favor.
Se viene Quilmes y no queda otra que ganarle a un rival directo y de visitante, daría mas aire y animicamente sería muy bueno


No hay comentarios:

Publicar un comentario