De manera autoritaria y sin respetar el Estatuto y el art. 62 del mismo, el Sr. Presidente del Independiente, Javier Cantero confirmo que la Asamblea Ordinaria seguira sin la presencia de socios. Y donde quedan los derechos de los socios?...29/07/13 A. Mitre 470. 19hs

31/7/13

Preparando el debut frente a Brown


Brindisi probó con un equipo 'súper ofensivo' para el debut frente a Brown
La pretemporada se termina y la hora de la verdad se acerca. Independiente, que milita por primera vez en la B Nacional, comenzará este sábado, desde las 20, en el Libertadores de América, su camino para regresar cuanto antes a Primera División. ¿El escollo para el debut? Brown de Adrogué.

Si bien ayer Miguel Ángel Brindisi había sorprendido con la idea de colocar a Fabián Assman de arranque en lugar de Diego Rodríguez (fue el arquero que terminó jugando), hoy fue por más y puso en cancha un esquema 'ultra ofensivo', un 3-3-2-2. En la función de doble enganche estuvieron Matías Pisano (recién arribado de Chacarita) y Daniel Montenegro; mientras que la delantera fue Sebastián Penco y Cristian Menéndez.

La alineación estuvo conformada por: Fabián Assmann; Julián Velázquez, Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Martín Zapata, Franco Razzotti, Juan Trejo; Daniel Montenegro, Matías Pisano; Sebastián Penco y Cristian Menéndez. Por su parte, Cristian Tula sigue arrastrando una molestia y no fue de la partida; por lo que está prácticamente descartado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario